Ana Colchero






LA AUTORA: ANA COLCHERO
Nace en la Ciudad de México y estudia la carrera de Economía en la Universidad Autónoma de México. Se aleja de la economía y durante más de diez años se dedica a la actuación en televisión, teatro y cine. En el 2001 deja las tablas para dedicarse a su pasión de siempre: la literatura. En el 2006 publica Entre dos Fuegos en la editorial Planeta, y desde el 2004 arranca con la investigación y escritura de la novela de ciencia ficción distópica Los hijos del tiempo, que finaliza en el año 2007. En 2012, Los hijos del tiempo aparece publicada en España por la editorial Esfera de los libros, y en México, por Suma de Letras. En el 2011 escribe (“con las tripas”, nos dice Ana Colchero) su nueva novela negra, NACEMOS MUERTOS, la más personal de sus historias. Por ese motivo ha decidido unirse a sus lectores y hacerla realidad mediante este crowdfunding.


Ana Colchero  nos relata en NACEMOS MUERTOS, un apasionante thriller mexicano, la persecución, el acoso y el instinto de sobrevivencia se entrelazan en una novela delirante que no podrás dejar de leer hasta conocer el final.


4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ERES IGUAL Q LOS PINCHES GOBERNANTES... LA CAGAN Y UN LES ECHA EN CARA Q LA CAGAN Y TE VETAN... PARA ESO ME GUSTABAS...
    SOY ALEKS MACU... ME VETASTE DE TU PAGINA DEL FACE POR QUE TE DIJE Q LA HABIAS CAGADO...
    HIPOCRITA !!!

    ResponderBorrar
  3. Y MIRA QUE LO QUE ME MOLESTA ES TU HIPOCRECIA.. NI SIQUIERA EL HECHO DE HABERME BLOQUEADO...
    HIPOCRITA !!!

    ResponderBorrar