jueves, 21 de noviembre de 2013

¡NOVEDAD! El otro lado del tiempo (2013)





El otro lado del tiempo

Novelette, 2013, edición de 115 ejemplares, numerados y firmados
(Precuela de la novela "Los hijos del tiempo", Suma de Letras, 2012)
Diseño: Alberto López Aroca
56 páginas, libro encuadernado en rústica



Precio: 10 euros

ESCRIBIR A: nacemosmuertos@gmail.com


El otro lado del tiempo 

Corre el año de 1736 en un París con incesantes epidemias. Los miembros de La Academia de Ciencias, entre ellos, nuestro protagonista, un destacado científico mestizo  llegado de la Nueva España, buscan probar que el origen de las enfermedades es el hacinamiento en  las catacumbas repletas de osamentas.

El  eminente mestizo, monsieur Arce, encontrará por mera casualidad el hallazgo más soprendente de todo los tiempos: treinta y dos láminas de material desconocido, con inscripciones que sólo un epigrafista tan connotado como él podrá descifrar.

Pero al hacerlo, encontrará al mismo tiempo en los secretos del planeta y del cosmos, la prueba más dura para un hombre de ciencia, un hombres ilustre, un hombre sabio, mas un hombre al fin.

Junto a su antigua amante, amiga y colega, la marquesa Émilie du Châtelet, decidirán qué destino tendrá el sorprendente descubrimeinto, que devela el otro lado del tiempo.

1 comentario:

  1. El otro lado del tiempo, una visión, un sueño, estar y ver lo que sucede, con predisposición a encontrar lo que queremos ver, escuchar o ser. Cierta expectativa nos acelera nuestros movimientos con adrenalina y te das cuenta que lo que quieres ver, ser o escuchar siempre lo has tenido aquí frente a ti, a tu lado, viéndote y esperándote, sólo el tiempo que es intangible hace la pequeña línea divisora entre una sonrisa y un quiero eatar allí contigo.

    ResponderEliminar